- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GEORGIA REHÚSA COMENTAR SOBRE POSIBLE DESPLIEGUE DEL SISTEMA ANTIMISIL DE EE UU EN EL CÁUCASO

Síguenos en

Tbilisi, 2 de marzo, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Georgia ha rehusado comentar sobre la posible instalación de un radar del sistema antimisil norteamericano en uno de los países del Cáucaso del Sur.

 

"Por ahora no queremos comentar nada porque es posible que algo cambie durante el día y entonces ya haremos una declaración oficial", manifestó a RIA Novosti el portavoz de la cancillería georgiana preguntado sobre si Georgia y EE UU negociaban la instalación del radar en territorio georgiano.

El director de la Agencia de Defensa Antimisiles del Pentágono, Henry Obering, había declarado ayer que EE UU estudiaba colocar su radar en el Cáucaso.

"Desearíamos instalarlo en esa zona aunque no es vitalmente necesario para el sistema norteamericano de defensa antimisil", expresó Obering en rueda de prensa que había ofrecido ayer en Bruselas. El general no precisó en qué país del Cáucaso quedaría instalado el radar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала