- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN ETIOPÍA DESAPARECIERON O FUERON SECUESTRADOS 14 TURISTAS EXTRANJEROS

Síguenos en

Moscú, 2 de marzo, RIA Novosti. Según datos actualizados, en la parte Norte de Etiopía fueron secuestrados o desaparecieron 14 turistas extranjeros: 11 franceses y 3 ciudadanos de Gran Bretaña.

 

El embajador de Francia en Etiopía confirmó el hecho del secuestro, pero dijo que los datos de la nacionalidad de los turistas desaparecidos todavía no están confirmados definitivamente.

Sabemos que turistas franceses se encontraban en la parte Norte de Etiopía, aunque no se recomienda visitar esa zona, dijo el diplomático.

Una agencia turística con base en Addis-Abeba informa que el secuestro se produjo en la noche del miércoles y que desde entonces no se sabe nada de los turistas desaparecidos.

Anteriormente, una fuente de la agencia Associated Press comunicó que el jueves fueron secuestrados 9 franceses y que 5 ciudadanos de Gran Bretaña figuran como desaparecidos.

Las autoridades de Etiopía dicen estar comprobando toda esa información y prometen publicar más tarde una noticia oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала