13:58 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    EE UU ESTUDIA PRESTAR AYUDA A COREA DEL NORTE

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Washington está estudiando la posibilidad de prestar ayuda económica a Corea del Norte en la fase inicial del cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la última ronda de las conversaciones a seis, informaron las fuentes en el Gobierno surcoreano.

    Tokio, 2 de marzo, RIA Novosti. Washington está estudiando la posibilidad de prestar ayuda económica a Corea del Norte en la fase inicial del cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la última ronda de las conversaciones a seis, informaron las fuentes en el Gobierno surcoreano.

    "Aun no está decidido si va a participar o no EE UU en los suministros de las primeras 50.000 toneladas de mazut", señalaron las fuentes.

    En la última ronda de las conversaciones multilaterales sobre la desnuclearización de la península de Corea las autoridades de Pyongyang se obligaron a cerrar el reactor nuclear de Yongbyon, presentar la lista de otras instalaciones nucleares y permitir la entrada en el país de los inspectores de la AIEA. Corea del Norte recibirá a cambio hasta un millón de toneladas de mazut.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik