- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU ESTUDIA PRESTAR AYUDA A COREA DEL NORTE

Síguenos en
Washington está estudiando la posibilidad de prestar ayuda económica a Corea del Norte en la fase inicial del cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la última ronda de las conversaciones a seis, informaron las fuentes en el Gobierno surcoreano.

Tokio, 2 de marzo, RIA Novosti. Washington está estudiando la posibilidad de prestar ayuda económica a Corea del Norte en la fase inicial del cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la última ronda de las conversaciones a seis, informaron las fuentes en el Gobierno surcoreano.

"Aun no está decidido si va a participar o no EE UU en los suministros de las primeras 50.000 toneladas de mazut", señalaron las fuentes.

En la última ronda de las conversaciones multilaterales sobre la desnuclearización de la península de Corea las autoridades de Pyongyang se obligaron a cerrar el reactor nuclear de Yongbyon, presentar la lista de otras instalaciones nucleares y permitir la entrada en el país de los inspectores de la AIEA. Corea del Norte recibirá a cambio hasta un millón de toneladas de mazut.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала