- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

KADYROV PODRÁ DESEMPEÑARSE COMO PRESIDENTE DE CHECHENIA DURANTE DECENIOS, sostiene un politólogo

Síguenos en
Si aprueban la candidatura de Ramzan Kadyrov para ocupar el puesto de presidente de Chechenia, él podrá ser líder de la república durante decenios, sostiene el politólogo Sergei Markov.

Moscú, 1 de marzo, RIA Novosti. Si aprueban la candidatura de Ramzan Kadyrov para ocupar el puesto de presidente de Chechenia, él podrá ser líder de la república durante decenios, sostiene el politólogo Sergei Markov.

 

A mi modo de ver, Kadyrov tiene perspectivas de seguir en este puesto durante 40 años, conduciendo a Chechenia a la prosperidad. Pero para lograrlo, hay que trabajar mucho y no cometer errores, dijo Markov este jueves en RIA Novosti.

No dudo de que su candidatura será aprobada, añadió.

Vladimir Putin ha promovido este jueves la candidatura de Ramzan Kadyrov a la presidencia de Chechenia, expresando la esperanza de que los diputados del parlamento de la república la apoyen. La reunión extraordinaria del Legislativo está fijada para el viernes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала