- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA ASISTIRÁ AL CONGRESO MUNDIAL DE LA ENERGÍA EN ROMA

Síguenos en

Moscú, 1 de marzo de RIA Novosti. Rusia tomará parte en el 20º Congreso Mundial de la Energía que se celebrará del 11 al 15 de noviembre en Roma.

 

La coordinación de la asistencia rusa está a cargo del Ministerio de Industria y Energía, que ha procedido a diseñar el programa oficial de Rusia.

"En Roma quisiéramos continuar el diálogo energético que llegó a ser tema clave en la cumbre del G-8 en San Petersburgo el año pasado", comentó a RIA Novosti el jefe de Exposiciones del Ministerio de Industria y Energía, Alexander Zinchenko.

El Congreso Mundial de la Energía se celebra cada tres años bajo el patrocinio del Consejo Mundial de la Energía (WEC, por sus siglas en inglés). Por primera vez había sido convocado en 1923. Este año la agenda del foro versará sobre el futuro del sistema energético mundial. Asistirán los dirigentes de las mayores empresas energéticas, representantes de los órganos de poder y colaboradores de organismos medioambientales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала