- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

NUEVAS NORMAS DE TRANSPORTE DE LÍQUIDOS PROVOCAN LARGAS COLAS Y ATRASOS DE VUELOS EN JAPÓN

Síguenos en

Tokio, 1 de marzo, RIA Novosti. Las nuevas restricciones al transporte de productos líquidos a bordo de aviones han provocado largas colas y atrasos de vuelos en Japón.

 

A partir del 1º de marzo, en todos los vuelos internacionales que parten de Japón será obligatorio facturar las cremas cosméticas en grandes tubos, aerosoles de laca para el cabello y envases por el estilo. Todos los objetos prohibidos serán decomisados si el pasajero intenta pasarlos a bordo del avión.

Las nuevas normas han hecho crecer las colas en las zonas de control de equipaje de mano, y han sido atrasados muchos vuelos. Los pasajeros se ven obligados a hacer cola durante más de una hora para pasar los controles.

Estas medidas se deben a las recomendaciones de la Organización de la Aviación Civil Internacional elaboradas después que se desvelaran los planes de un grupo terrorista de organizar explosiones a bordo de aviones, en agosto de 2006.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала