- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DESCONCIERTO EN RUSIA ANTE DECISIÓN RUMANA DE REHABILITAR A ION ANTONESCU

Síguenos en
El portavoz de la cancillería rusa, Mijaíl Kamynin, califica de ‘inadmisible', ‘contrario a los documentos finales de Nuremberg' e ‘insultante para la memoria de las víctimas' la rehabilitación del ex dictador rumano Ion Antonescu.

Moscú, 1 de marzo, RIA Novosti. El portavoz de la cancillería rusa, Mijaíl Kamynin, califica de ‘inadmisible', ‘contrario a los documentos finales de Nuremberg' e ‘insultante para la memoria de las víctimas' la rehabilitación del ex dictador rumano Ion Antonescu.

El tribunal de segunda instancia de Bucarest emitió la semana pasada un veredicto que legitima la participación de Rumania en la Segunda Guerra Mundial del lado de la Alemania nazi y rehabilita al antiguo primer ministro Jon Antonescu, condenado y ejecutado en 1946 por crímenes de guerra.

El diplomático ruso confía en que la Corte Suprema de Rumania podrá ‘reaccionar debidamente a ese veredicto escandaloso'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала