- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MÁS DE 20 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES SE PLANTEAN LA POSIBILIDAD DE ABANDONAR SU PAÍS

Síguenos en

Washington, 1 de marzo, RIA Novosti. Más de 20 millones de ciudadanos estadounidenses se plantean la posibilidad de expatriarse por dos años o más, entre otras razones, porque el país va derivando hacia la derecha, según se desprende de una encuesta realizada entre casi 104.000 personas por encargo de la fundación The New Global Initiatives.

 

Más de tres millones de estadounidenses han decidido ya dejar el país y un número similar confiesa estar examinando en serio tal variante. Catorce millones más dicen que no descartan esta posibilidad.

Entre los principales motivos que explican el deseo de trasladarse a otros países se mencionan los temores ante el eventual ‘viraje hacia la derecha' (26,5%); la avidez de cambios, aventuras y nuevos retos (20,9%); las ganas de vivir en un entorno menos estresante (6,8%); y el rechazo a la cultura de la codicia (6,6%).

El lugar más atractivo para la vida es Europa, piensa el 42% de los entrevistados. Le siguen, por orden de prioridades, Canadá, Asia-Pacífico, incluida Australia y Nueva Zelanda, y Sudamérica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала