- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

JULIA TIMOSHENKO CUMPLE VISITA A EE UU

Síguenos en
Este jueves Julia Timoshenko, líder de la oposición ucraniana, se entrevistará en Washington con el vicepresidente de EE UU, Richard Cheney, y con el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Steve Hadley.

Washington, 1 de marzo, RIA Novosti. Este jueves Julia Timoshenko, líder de la oposición ucraniana, se entrevistará en Washington con el vicepresidente de EE UU, Richard Cheney, y con el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Steve Hadley.

También recibirá a Timoshenko la secretaria americana de Estado, Condoleezza Rice, informaron las fuentes en la Casa Blanca.

"Me siento muy agradecida al Gobierno de EE UU por una bienvenida calurosa que he recibido", dijo Timoshenko, al intervenir en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

La líder de las fuerzas de oposición sometió a críticas la política que promueve el Gobierno de Victor Yanukovich, en particular su actuación en el ámbito energético y el intento de crear el espacio económico común con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала