01:50 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Noticias

    RUSIA, EE.UU. Y LA UE ESPERAN EL INFORME DE LA AIEA PARA DEFINIR SUS FUTUROS PASOS EN RELACIÓN CON IRÁN

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Rusia, EE.UU. y la UE van a definir sus futuros pasos en lo que respecta a la solución del problema nuclear iraní una vez que hayan estudiado el informe que debe presentar el viernes Mohammed El Baradei, director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica, afirma el ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov.

    Berlín, 22 de febrero, RIA Novosti. Rusia, EE.UU. y la UE van a definir sus futuros pasos en lo que respecta a la solución del problema nuclear iraní una vez que hayan estudiado el informe que debe presentar el viernes Mohammed El Baradei, director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica, afirma el ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov.

    ‘Tenemos que abogar de forma consecuente por nuestro objetivo que es prevenir las infracciones del régimen de la no proliferación - ha declarado el canciller ruso durante su estancia en Berlín -. Vamos a examinar el informe que, según se espera, presentará mañana el director general de la AIEA y definiremos sobre esta base los ulteriores pasos, tanto en el marco del Consejo de Seguridad de la ONU que está pendiente de dicho informe como a través de otros canales, para acelerar el inicio de las negociaciones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik