17:57 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    EE UU NO TIENE SUFICIENTE VOLUNTAD POLÍTICA PARA ATACAR A IRÁN, AFIRMA SENADOR RUSO

    Noticias
    URL corto
    Posible ataque contra Irán (47)
    0 0 0

    El legislador ruso Mijail Marguelov, presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), considera que es totalmente irreal el guión militar en el caso del problema nuclear iraní.

    Teherán, 21 de febrero, RIA Novosti. El legislador ruso Mijail Marguelov, presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), considera que es totalmente irreal el guión militar en el caso del problema nuclear iraní.

    "Los norteamericanos no tienen suficiente voluntad política para emprender una acción militar contra Irán, y me da la impresión que el guión militar es absolutamente irreal si se quieren solucionar el problema nuclear de Teherán", declaró Marguelov a RIA Novosti.

    El senador había encabezado una delegación del Consejo de la Federación que visitó Teherán del 19 al 21 de febrero.

    Además, Marguelov había viajado a principios de febrero a Washington y, a su juicio, la élite política norteamericana se encuentra escindida en relación con el problema iraní.

    "En Estados Unidos muchos opinan que los norteamericanos han sufrido una tercera derrota consecutiva en el mundo islámico después de Somalia y Afganistán", comunicó Marguelov.

    "Cualquier acción militar contra Irán equivaldría a una muerte política prematura del presidente George Bush", resumió el legislador.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Posible ataque contra Irán (47)