- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

LOS MISILES "BULAVA" Y "TOPOL M" SON CAPACES DE SUPERAR CUALESQUIERA SISTEMAS ABM

Síguenos en
Los sistemas misilísticos Topol M, con base en tierra, y los Bulava 30, con base en mar, son armas de nuevas generación, que superan mucho por sus características sus análogos extranjeros, dijo el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el general de ejército Yuri Baluyevski.

Moscú, 20 de febrero, RIA Novosti. Los sistemas misilísticos Topol M, con base en tierra, y los Bulava 30, con base en mar, son armas de nuevas generación, que superan mucho por sus características sus análogos extranjeros,  dijo el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, el general de ejército Yuri Baluyevski.

 

Al propio tiempo, Baluyevski  ha señalado que el Ejército de Rusia actualmente está dotado de sistemas fabricados todavía en la época de la URSS.

 

En muchos parámetros, la Rusia contemporánea no es la URSS. Hoy no podemos, como lo hacíamos antes, desarrollar variantes alternativas de sistemas misilísticos estratégicos. Por ello se tomó la decisión de concentrar recursos en proyectos prioritarios, y como tales fueron escogidos "Topol M" y "Bulava 30", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала