- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EXTERIORES RUSO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEBE BASARSE EN EL EQUILIBRO DE LOS INTERESES, PERO NO EN EL DE LAS FUERZAS

Síguenos en
El titular de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha manifestado que Rusia está preparada para participar en la creación de un orden mundial justo, basado en el equilibro de los intereses, pero no en el de las fuerzas.

Moscú, 20 de febrero, RIA Novosti. El titular de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha manifestado que Rusia está preparada para participar en la creación de un orden mundial justo, basado en el equilibro de los intereses, pero no en el de las fuerzas.

 

Al intervenir este martes ante los estudiantes de la Universidad Lingüística de Moscú, el ministro dijo que de ello habló Vladimir Putin  en la conferencia de Munich.

La experiencia de estos últimos años demuestra a la comunidad mundial que hace falta enfocar las cosas de un modo no preconcebido, dijo.

Estamos convencidos de que procedemos correctamente, al realizar una diplomacia abierta, la que garantiza el carácter predecible del factor ruso en la política global, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала