- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ERRADICADA LA DROGA EN CHECHENIA, AFIRMA EL PRESIDENTE INTERINO DE ESA REPÚBLICA

Síguenos en

Grozny, 20 de febrero, RIA Novosti. El presidente interino de Chechenia, Ramzan Kadyrov, asegura que en esa república caucasiana ha sido solucionado casi por completo el problema de los estupefacientes.

 

"El problema de la droga lo tenemos solucionado al 99 por ciento, y puedo asegurar que en nuestra república ya nadie produce ni vende drogas", manifestó Kadyrov este martes a periodistas.

Según ha explicado, esa favorable situación se debe a la guerra sin cuartel declarada a los narcotraficantes en Chechenia. "Para mí es lo mismo un drogadicto que un wahabita, porque los unos y otros sólo hacen daño a la sociedad", expresó.

Asimismo reveló que los pocos drogadictos que quedan en Chechenia viajan a las repúblicas vecinas para drogarse, y luego regresan.

"Si la fuerza pública declara una guerra implacable a la drogadicción en todos los sitios, ya erradicaríamos ese fenómeno por completo", apuntó el presidente interino de Chechenia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала