En directo
    Noticias

    PRÍNCIPE HEREDERO DE ABU DHABI RECORRIÓ EL PABELLÓN RUSO EN LA FERIA DE ARMAMENTO IDEX'2007

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Comandante adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, recorrió ayer el pabellón de Rusia en la Feria Internacional de Armamento IDEX'2007 inaugurada el domingo último en Abu Dhabi.

    Abu Dhabi, 20 de febrero, RIA Novosti. El Comandante adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, recorrió ayer el pabellón de Rusia en la Feria Internacional de Armamento IDEX'2007 inaugurada el domingo último en Abu Dhabi.

     

    Piloto profesional con grado de general de división y durante muchos años Jefe del Estado Mayor General del Ejército de los EAU, el jeque Mohamed tomó conocimiento de las muestras de armamento y material bélico expuestas en el pabellón ruso.

    Sobre todo suscitaron su interés los misiles antiaéreos de largo, medio y corto alcance producidos por el consorcio 'Almaz Antei' y la Oficina de Diseño de Maquinaria, con cede en la ciudad de Kolomna.

    El jeque Mohamed asimismo tomó conocimiento de los sistemas de misiles antiaéreos 'Tor M1' y 'Buk M1-2' y el misil portátil antiaéreo 'Igla S', ya adoptado por las Fuerzas Armadas de los EAU. Al término de su visita, el príncipe heredero de Abu Dhabi dio una alta valoración a los desarrollos de los armeros rusos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik