17:58 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    BUSH CALIFICÓ DE “PURA CHÁCHARA” LAS DECLARACIONES SOBRE LOS PREPARATIVOS DE EE.UU. PARA ATACAR A IRÁN

    Noticias
    URL corto
    Posible ataque contra Irán (47)
    0 0 0

    El presidente norteamericano George Bush piensa que las declaraciones sobre los supuestos preparativos de la Casa Blanca para atacar militarmente a Irán se deben a intrigas políticas.

    Washington, 13 de febrero, RIA Novosti. El presidente norteamericano George Bush piensa que las declaraciones sobre los supuestos preparativos de la Casa Blanca para atacar militarmente a Irán se deben a intrigas políticas.

    "Aquí en Washington hay mucha habladuría", manifestó Bush ayer lunes en entrevista al canal de televisión С-SPAN. En su opinión, "todo ese alboroto acerca de que "él quiere desencadenar una guerra" tiene puro "carácter político". "Es un Washington típico en que la gente hace especulaciones. Se tarta de pura habladuría, mucha gente en al televisión expresa sus opiniones" -, dijo el inquilino de la Casa Blanca.

    Confirmó asimismo que su administración "dispone de eficaces instrumentos políticos para encontrar una solución por vía pacífica".

    Al decir de Bush, al sostener su postura respecto a Irán, parte de que "todos los problemas importantes debe resolverse por vía diplomática". Las fuerzas armadas son un remedio extremo para resolver el problema", añadió el presidente de EE.UU.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Posible ataque contra Irán (47)