- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UN JUBILADO BRASILEÑO SALVA A SU NIETO ATACADO POR UNA BOA DE 5 METROS

Síguenos en

Rio de Janeiro, 9 de febrero, RIA Novosti. Un jubilado de 66 años de edad se enfrentó a una boa de 5 metros para salvar a su nieto, informa el periódico "Globo".

 

La anaconda atacó al chico de 8 años cuando él se bañaba en el río. Al oír los gritos de los niños que estaban en la ribera, el abuelo Joaquín Pereira acudió en ayuda.

Ni tuve tiempo para asustarme. Sólo estaba pensando en cómo salvar a mi nieto, dice él.

En el momento de llegar el abuelo, la boa ya había envuelto al niño y empezó a estrangularlo.

Joaquín primero le metió la mano en la bocaza y comenzó a asestarle golpes en la cabeza con una piedra. Mas ello no daba efecto. Entonces, uno de los niños le dio un cuchillo, con el que el hombre despedazó la cabeza de la serpiente que pesaba 35 kilos.

El pequeño Mateus va a recordar por toda su vida las vacaciones pasadas con el abuelo. Los médicos tuvieron que hacerle más de 50 suturas.

En Brasil habitan dos tipos de anacondas. La sukuri amarilla  es una especie endémica, que vive cerca de los ríos, en la selva húmeda de Brasil del Sur, Bolivia, Paraguay y la Argentina del Norte.

La segunda, la sukuri verde, puede medir hasta 8 metros y se encuentra, fundamentalmente, en las zonas cenagosas de Amazonia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала