- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

HEZBOLLAH NO TIENE MISILES ANTITANQUE RUSOS, ASEGURA TITULAR DE DEFENSA RUSO

Síguenos en
El armamento que Rusia vende a otros países es sometido al control de exportaciones, manifestó el viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Sergei Ivanov en rueda de prensa al cierre de la reunión informal del Consejo Rusia-OTAN celebrada en Sevilla

Sevilla (España), 9 de febrero, RIA Novosti. El armamento que Rusia vende a otros países es sometido al control de exportaciones, manifestó el viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Sergei Ivanov en rueda de prensa al cierre de la reunión informal del Consejo Rusia-OTAN celebrada en Sevilla

 

"Controlamos especialmente los grandes armamentos, entre los cuales no figuran las armas antitanque", comentó Ivanov preguntado sobre si Rusia podía hacer algo para poner término a los suministros armamentísticos sirios al movimiento Hezbollah.

"No obstante, puedo asegurar que ni un solo misil antitanque de fabricación rusa ha caído en manos de Hezbollah", dijo el ministro. Según explicó, los milicianos de Hezbollah habían conseguido esa arma en Israel.

"En cuanto a Rusia, el armamento que vende es sometido al control de exportaciones", confirmó el ministro de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала