- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MINISTRO DE DEFENSA RUSO SUGIERE QUE LA OTAN Y LA OTSC HAGAN FRENTE COMÚN A LA PROPAGACIÓN DE LAS DROGAS DESDE AFGANISTÁN

Síguenos en

Sevilla, 9 de febrero, RIA Novosti. Rusia sugiere aunar los esfuerzos de la OTAN y la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) para hacer frente a la propagación de las drogas desde el territorio de Afganistán.

 

Las acciones en este ámbito surtirían mayor efecto, si se juntara el potencial de ambas estructuras que operan a los dos lados de la frontera afgana, declaró el vicepresidente del Gobierno y titular de Defensa ruso, Sergei Ivanov, quien asiste a una reunión del Consejo Rusia-OTAN en Sevilla.

Al mismo tiempo, Ivanov admite que la 'inercia de enfoques anticuados' aún impide sacar adelante la cooperación en dicha materia.

La OTSC está integrada por siete países postsoviéticos: Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала