- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN VISITA ALEMANIA

Síguenos en
El presidente ruso Vladimir Putin llegará de visita de dos días a Alemania, para participar en la 43ª Conferencia de Seguridad de Munich y sostener negociaciones con la canciller alemana Angela Merkel.

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. El presidente ruso Vladimir Putin llegará de visita de dos días a Alemania, para participar en la 43ª Conferencia de Seguridad de Munich y sostener negociaciones con la canciller alemana Angela Merkel.

 

También están previstas sus reuniones con Edmund Stoiber, primer ministro de Bavaria y con Michael Dickmann, el presidente de la compañía Allianz, según ha informado el asesor del presidente ruso, Sergei Prijodko.
Según el señor Prijodko, las negociaciones con el canciller de Alemania se centrarán en temas internacionales, ya que la problemática de relaciones bilaterales ya ha sido detalladamente estudiada durante la cumbre de Sochi, sostenida el 21 de enero.
"Durante un desayuno de trabajo Putin y Merkel estudiarán temas de arreglo mesoriental, el programa nuclear de Irán y las situaciones en los Balcanes y en Afganistán", ha afirmado Prijodko al ser entrevistado por nuestra agencia. El portavoz presidencial ha destacado que también le interesan al mandatario ruso los planes de Alemania en su calidad del presidente del Grupo G8 y de la Unión Europea. En la reunión con el premier ministro de Baviera se tratará del desarrollo de cooperación regional. "El presidente de la federación Rusa valora altamente al aporte de Edmund Stoiber al desarrollo de las relaciones bilaterales ruso-alemanas", destacó el portavoz del presidente ruso. En el encuentro con el presidente de la compañía Allianz se abordará problemática de negocio entre Rusia y Alemania. Allianz es el líder mundial en seguro de créditos. La empresa fue instituida en Munich en 1890 y trabaja en todos los mercados mundiales, tanto los más importantes como en los en desarrollo. Posee unos 60 millones de clientes en más de 70 países. Allianz cerró los tres primeros trimestres de 2006 con el beneficio neto de unos 1.59 mil millones de euros. La compañía considera el mercado de seguro ruso de su mayor prioridad, hecho que se manifiesta en que Allianz fue el primer asegurador extranjero en entrar en el mercado ruso, en 1990. En junio de 2001 Allianz adquirió un 47,2% de acciones de la compañía ROSNO, el tercero de importancia asegurador de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала