En directo
    Noticias

    LAS AUTORIDADES GEORGIANAS VAN A PEDIR A LAS COMPAÑÍAS AÉREAS QUE CANCELEN DEUDA CON SUS COLEGAS RUSOS

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Las autoridades de Georgia se proponen pedir a las compañías aéreas que cancelen en lo que ersta de mes la deuda pendiente con sus colegas rusos, según dijo Alexander Chjikvadze, director interino de la Comisión Nacional para el Arreglo del Transporte de Georgia.

    Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. Las autoridades de Georgia se proponen pedir a las compañías aéreas que cancelen en lo que ersta de mes la deuda pendiente con sus colegas rusos, según dijo Alexander Chjikvadze, director interino de la Comisión Nacional para el Arreglo del Transporte de Georgia.

    "Tenemos la intención de solicitar a las compañías aéreas de Georgia cancelar su deuda pendiente con Rusia. Creo que eso les conviene a ellas porque se trata de una suma poco elevada" -, manifestó  Chjikvadze durante una conferencia interactiva Moscú-Tbilisi, organizada por RIA Novosti.

    Dijo, no obstante, que esta deuda había comenzado a formarse ya desde la época de la desintegración de la Unión Soviética. Según datos presentados por la parte rusa, las compañías aéreas georgianas les deben al servicio de navegación aérea de Rusia unos $3,6 millones. Según Chjikvadze, el grupo de trabajo ad hoc "tendrá que analizar el carácter y la esencia de esta deuda" y presentar correspondientes recomendaciones a las comisiones gubernamentales.        

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik