- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL HERMANO MENOR Y EL TÍO DE BUSH SE HAN VISTO IMPLICADOS EN ESCÁNDALOS FINANCIEROS

Síguenos en

Washington, 9 de febrero, RIA Novosti. El hermano menor del mandatario estadounidense, Marvin Bush, y el tío del actual inquilino de la Casa Blanca, William Bush, se han visto implicados últimamente en escándalos financieros, constata el periódico Los Ángeles Times.

Los accionistas de la aseguradora HCC Insurance Holdings acusan a Marvin Bush y otros ejecutivos de esta empresa de haber manipulado fechas y plazos durante la venta de títulos, transacción que permitió al hermano menor del presidente ingresar la suma de 2,2 millones de dólares.

Paralelamente, la Comisión Federal para el Mercado de Valores interpuso una demanda contra dos ejecutivos de la empresa de defensa Engineered Suport Systems, por un fraude calculado en seis millones de dólares. William Bush forma parte del consejo de administración de esta compañía que se ha enriquecido notablemente gracias a la guerra en Irak. La Comisión no presenta acusaciones contra él ni otros miembros del consejo pero la prensa recuerda, sin embargo, que hace dos años el tío de Bush ganó US$450.000 gracias a la venta de títulos y opciones que tenía en dicha empresa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала