En directo
    Noticias

    JAPÓN APOYA EL PLAN CHINO DE DESNUCLEARIZACIÓN DE LA PENÍNSULA DE COREA

    Noticias
    URL corto
    Problema nuclear norcoreano (348)
    0 110

    Japón secunda el plan de desnuclearización de la península de Corea que China sometió a atención de los participantes en las conversaciones a seis, declaró el secretario general del gabinete de ministros nipón, Yasuhisa Shiozaki.

    Tokio, 9 de febrero, RIA Novosti. Japón secunda el plan de desnuclearización de la península de Corea que China sometió a atención de los participantes en las conversaciones a seis, declaró el secretario general del gabinete de ministros nipón, Yasuhisa Shiozaki.

    "Profundizando el debate, es preciso definir las medidas inmediatas a adoptar y elaborar nuevo plan de acciones", manifestó Shiozaki en declaraciones a la prensa.

    Al propio tiempo deploró la ausencia de los avances en la normalización de las relaciones entre Corea del Norte y EE UU y entre Corea del Norte y Japón.

    El documento elaborado por China supone el cierre de las instalaciones nucleares norcoreanas, incluido el reactor de Yongbyon, en el plazo de dos meses y la reanudación de los suministros de agentes energéticos a Pyongyang.

    Tema:
    Problema nuclear norcoreano (348)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik