En directo
    Noticias

    ACOGE SEVILLA A LA REUNIÓN DEL CONSEJO RUSIA-OTAN

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa ruso, Sergei Ivanov, participará este viernes en la reunión informal del Consejo Rusia-OTAN que tendrá lugar en la ciudad española de Sevilla.

    Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa ruso, Sergei Ivanov, participará este viernes en la reunión informal del Consejo Rusia-OTAN que tendrá lugar en la ciudad española de Sevilla.

    "Ivanov y los dirigentes de la OTAN discutirán una amplia gana de asuntos, relativos al fomento de la cooperación entre Rusia y la Alianza Atlántica en el ámbito militar y técnico-militar", manifestó en declaraciones a la prensa el portavoz del departamento militar ruso, Sergei Rybakov.

    Según sus palabras, las conversaciones también girarán en torno a la represión del terrorismo internacional, a la situación en Asia, en Oriente Próximo y en los Balcanes y en Afganistán.

    En vísperas de las conversaciones, el secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, planteó la necesidad de conferir impulso a la cooperación entre Rusia y la Alianza Atlántica.

    "Este año es preciso inyectar mayor vitalidad a las relaciones con Rusia", dijo Scheffer a medios de prensa en Bruselas.

    Ayer el ministro ruso sostuvo dos encuentros a puerta cerrada con sus homólogos español y norteamericano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik