- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

ACOGE SEVILLA A LA REUNIÓN DEL CONSEJO RUSIA-OTAN

Síguenos en
El vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa ruso, Sergei Ivanov, participará este viernes en la reunión informal del Consejo Rusia-OTAN que tendrá lugar en la ciudad española de Sevilla.

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa ruso, Sergei Ivanov, participará este viernes en la reunión informal del Consejo Rusia-OTAN que tendrá lugar en la ciudad española de Sevilla.

"Ivanov y los dirigentes de la OTAN discutirán una amplia gana de asuntos, relativos al fomento de la cooperación entre Rusia y la Alianza Atlántica en el ámbito militar y técnico-militar", manifestó en declaraciones a la prensa el portavoz del departamento militar ruso, Sergei Rybakov.

Según sus palabras, las conversaciones también girarán en torno a la represión del terrorismo internacional, a la situación en Asia, en Oriente Próximo y en los Balcanes y en Afganistán.

En vísperas de las conversaciones, el secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, planteó la necesidad de conferir impulso a la cooperación entre Rusia y la Alianza Atlántica.

"Este año es preciso inyectar mayor vitalidad a las relaciones con Rusia", dijo Scheffer a medios de prensa en Bruselas.

Ayer el ministro ruso sostuvo dos encuentros a puerta cerrada con sus homólogos español y norteamericano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала