RUSIA PUEDE ENTABLAR DEMANDA JUDICIAL POR LAS CALUMNIAS QUE SE LE DIRIGIERON DURANTE LA VISTA DEL CASO LITVINENKO

Síguenos en
Las personas que calumniaron contra Rusia durante la investigación del asesinato del ex oficial del FSB, Alexander Litvinenko, pueden ser llamadas a tribunales, manifestó el embajador de Rusia en Gran Bretaña, Yuri Fedotov, al contestar a las preguntas de los oyentes del Servicio Ruso al micrófono de la emisora de radio BBC.

Londres, 1-ro de febrero, RIA Novosti.  Las personas que calumniaron contra Rusia durante la investigación del asesinato del ex oficial del FSB, Alexander Litvinenko, pueden ser llamadas a tribunales, manifestó el embajador de Rusia en Gran Bretaña, Yuri Fedotov, al contestar a las preguntas de los oyentes del Servicio Ruso al micrófono de la emisora de radio BBC.

El embajador dijo compartir la opinión expresada por uno de ellos de que en relación con el "caso Litvinenko" recorrió Gran Bretaña una oleada de ánimos antirrusos. "Sé qué agencias de información organizaron esa campaña, la que desde el comienzo mismo fue pagada por unos personeros conocidos. Desde el comienzo mismo se señalaron los culpables, sin esperar ni a que comience la investigación", dijo el diplomático.

Era una campaña difamatoria dirigida contra Rusia y sus dirigentes. Por lo visto se planteaba la tarea de hacer daño a las relaciones existentes entre nuestros países. Mas este objetivo no fue conseguido ni se conseguirá, espero. Las relaciones entre Rusia y Gran Bretaña tienen un sólido fundamento, en particular, se basan en el interés mutuo por cooperar que muestran los empresarios de ambos países, señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала