- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LAS LEYES DE EE UU EXIGEN QUE LA ADMINISTRACIÓN BUSH DÉ SU VALORACIÓN AL SUMINISTRO DE COHETES A IRÁN POR RUSIA

Síguenos en
Según la legislación de EE UU, la Administración de George Bush debe dar su valoración a los suministros de cohetes a Irán por Rusia, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Shon McKormak, a los periodistas.

Washington, 25 de enero, RIA Novosti. Según la legislación de EE UU, la Administración de George Bush debe dar su valoración a los suministros de cohetes a Irán por Rusia, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Shon McKormak, a los periodistas.

 

Debemos averiguar si necesitamos adoptar unas medidas de respuesta a ello, añadió.

El martes pasado, el director general de ROSOBORONEXPORT de Rusia, Sergei Chemezov, informó que Rusia acababa de cumplir el contrato del suministro de sistemas de defensa antiaérea "Tor-M1" a Irán, que fue concentrado a finales del año pasado y preveía vender a la parte irania 29 juegos del "Tor-M1" por 700 millones de dólares.

El contrato fue concertado en plena correspondencia con las normas del Derecho Internacional. Se trata de las armas de carácter defensivo solamente, las que no pueden utilizarse con fines de agresión, dijo Chemezov.

Las leyes estadounidenses estipulan que la Casa Blanca introduzca sanciones económicas unilaterales contras las organizaciones, compañías y países, que con sus suministros hagan aporte al fortalecimiento del potencial defensivo de Irán en materia de armas de exterminio en masas y sus vectores, así como al perfeccionamiento de sus sistemas de armas convencionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала