18:55 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    RUSIA VA A PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN LINGÜÍSTICA INTERNACIONAL "EXPOLANG" EN PARÍS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    París, 24 de enero, RIA Novosti. La 25 exposición lingüística internacional "Expolang", que se inaugura este miércoles en la capital de Francia, va a transcurrir bajo el signo de Rusia.

     

    En esta edición de "Expolang", Rusia participa por vez primera como invitada de honor, inaugurando de este modo el Año de Rusia en el Mundo, la celebración del cual fue anunciada por el presidente Vladimir Putin.

    La exposición de París va a desarrollarse bajo patronato de las esposas de los presidentes de Rusia y Francia, Liudmila Putin y Bernadette Chirac.

    En la delegación rusa están representados varios ministerios, unas 40 universidades, administraciones de diversas ciudades de Rusia, incluidos Moscú y San Petersburgo.

    La participación rusa en "Expolang 2007" está organizada bajo el lema "El ruso como la primera lengua de comunicación en el espacio". Durante una conferencia interactiva, los alumnos franceses que han alcanzado los más notables logros en el estudio del idioma ruso podrán hablar con la tripulación de la estación orbital.

    Los visitantes podrán tomar conocimiento con nuevas metodologías de la enseñanza de la lengua rusa, participar en mesas redondas y seminarios, escuchar conciertos de música clásica y folclórica.

    RIA Novosti  ha preparado con motivo de "Expolang" la exposición de fotos "Un Gagarin desconocido". Son varias decenas de fotos únicas que ilustran la vida del primer cosmonauta de la Tierra y el aporte hecho por Rusia a la exploración del espacio.

    Durante la exposición, que estará abierta hasta el 27 de enero, se difundirá la enciclopedia "Rusia, de A a Z", editada por RIA Novosti.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik