01:26 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    SEGÚN MARGUELOV, EL MEJORAMIENTO DE LA SITUACIÓN EN EL LÍBANO NO ES MÁS QUE UN PERÍODO DE CALMA TEMPORAL

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Mijaíl Marguelov, presidente del Comité Internacional del Consejo de la Federación, califica de "breve período de calma" el relativo mejoramiento de la situación en el Líbano.

    Moscú, 24 de enero, RIA Novosti. Mijaíl Marguelov, presidente del Comité Internacional del Consejo de la Federación, califica de "breve período de calma" el relativo mejoramiento de la situación en el Líbano.

     

    Al decir del senador, la serie de manifestaciones y disturbios callejeros que comenzaron en el Líbano ya en diciembre pasado continuará hasta que en ese país se estabilice definitivamente la situación económica y política.

    "El movimiento Hesbollah, que se opone a los préstamos externos y a las medidas anticrisis que se propone adoptar, lamentablemente no entiende que sin ayuda occidental el desbarajuste económico no podrá ser superado" -, dijo a los periodistas hoy miércoles.

    El senador apuntó que "insistiendo en convocar elecciones anticipadas y oponiéndose al programa anticrisis, "Hesbollah" les obliga a los libaneses a vivir en cavernas y usar útiles de piedra".

    A juicio de Marguelov, sería bueno que la Liga de los Estados Árabes siga presionando sobre el Líbano en la próxima conferencia internacional.

    "Espero que este evento no sea una simple reunión de donantes y  acreedores sino que proponga medidas concretas a tomar para sacar el Líbano  de esta prolongada crisis" -, recalcó el senador.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik