- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BUSH SEÑALA LA PARTICIPACIÓN DE RUSIA EN LOS ESFUERZOS DIPLOMÁTICOS PARA ORIENTE PRÓXIMO Y COREA DEL NORTE

Síguenos en

Washington, 24 de enero, RIA Novosti. Al intervenir con el informe anual "De la situación del país" en la reunión conjunta de la cámara de representantes y el senado de EE UU, a la que asisten todos los miembros de la Administración, George Bush ha señalado la participación de Rusia en los esfuerzos diplomáticos internacionales  para Oriente Próximo y la solución del problema nuclear de Corea del Norte.

 

Junto con otros miembros del "cuarteto" - la ONU, la UE y Rusia - utilizamos la diplomacia para llevar paz a la Santa Tierra y aspiramos a que se instituya un Estado palestino democrático, que coexista en condiciones de paz y seguridad con Israel, dijo el inquilino de la Casa Blanca.

Junto con nuestros socios en persona de China, el Japón, Rusia y Corea del Sur utilizamos diplomacia intensa, para conseguir que la península de Corea sea libre del arma nuclear, manifestó.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала