09:15 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    LA RDPC PUEDE ACEPTAR LAS PROPUESTAS DE EEUU Y COREA DEL SUR, sostienen en ésta última

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La República Democrática Popular de Corea puede aceptar las propuestas que le hicieron Corea del Sur y EEUU, dijo en rueda de prensa en Seúl el ministro de Exteriores y Comercio Exterior de Corea del Sur, Song Min-soon.

    Tokio, 24 de enero, RIA Novosti. La República Democrática Popular de Corea puede aceptar las propuestas que le hicieron Corea del Sur y EEUU,  dijo en rueda de prensa en Seúl el ministro de Exteriores y Comercio Exterior de Corea del Sur, Song Min-soon.

    La parte norcoreana muestra flexibilidad en su reacción ante las propuestas que se le hicieron, subrayó.

    El ministro se refería al acuerdo conseguido, según el cual Pyong Yang se compromete a cesar el desarrollo de su programa nuclear a cambio de recibir ayuda humanitaria y las garantías de seguridad.

    Según informa Exteriores del Japón, este miércoles en Pekín los delegados de EEUU y Corea del Norte van a debatir la posibilidad de suspender las sanciones financieras introducidas contra Pyong Yang, que es la condición básica que plantea Corea del Norte para  que se reanuden las negociaciones del "sexteto" (Rusia, EEUU, la RDPC, Corea del Sur, China y el Japón), las que podrían comenzar a mediados de febrero.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik