Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

LA PLANTA AUTOMOTRIZ DEL VOLGA “AUTOVAZ” LANZARÁ EN 2007 AUTOS CUPÉ LADA-112

Síguenos en

Moscú, 24 de enero, RIA Novosti. En 2007, la fábrica "AutoVAZ" (Ciudad Togliatti, provincia de Samara), líder de la industria automotriz de Rusia, piensa producir cerca de 8 mil autos Lada 112 Coupe, con puerta trasera, fabricados a base del Lada 112, según comunicaron en la oficina de prensa de la empresa.

 

La fabricación de este modelo en pequeña serie comenzó en agosto pasado, y sólo en cuatro meses de 2006 se fabricaron 541 automóviles de este tipo. Lada 112 Coupe se diferencia de un cinco puertas por una carrocería modernizada con puertas delanteras alargadas, existencia del aumentador de presión en el sistema de dirección, elevalunas eléctrico y un interior un poco mejorado. Además, todos los autos de este tipo incorporan motores de 16 válvulas y una cilindrada de 1,6 litros.

La fábrica piensa lanzar en lo que resta de año otros 5 mil todoterrenos Lada 4x4 con carrocería de cinco puertas.

En una exposición celebrada a mediados de enero en el Cairo, la "AutoVAZ" exhibió autos que se exportan a Egipto y los que se montan en este país árabe a partir de los componentes que la fábrica le suministra. Estuvieron presentes en la exposición autos LADA KALINA, LADA 2107 y la familia de LADA 110.  

El salón cairota ha sido para la marca LADA la primera exposición de 2007. Durante este año la "AutoVAZ" mostrará sus autos en decenas de exposiciones de automóviles dentro y fuera de Rusia. En esta exposiciones se espera que debuten nuevos proyectos de diseñadores y proyectitas de LADA. La familia de LADA PRIORA y el universal LADA KALINA se ofrecerán ya en forma de muestras que se lanzan.

Además, en los salones de automóviles se mostrarán configuraciones modernizadas de autos LADA con diversos grados de ajuste de motores y producción en pequeña serie. En el marco de numerosas exposiciones se tiene pensado organizar acciones dedicadas al 30º aniversario del todoterreno LADA 4x4. En varios shows automovilísticos al público se le invita a participar en un viaje de prueba en autos LADA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала