20:51 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    LOS DEMÓCRATAS DE EEUU MANIFIESTAN QUE BUSH HA CONVERTIDO AL PAÍS EN UN REHÉN DE SUS PROPIOS ERRORES

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Los demócratas de EEUU, en su respuesta oficial a la intervención de George Bush, manifiestan que el presidente ha convertido al país en un rehén de sus propios errores.

    Washington, 24 de enero, RIA Novosti. Los demócratas de EEUU, en su respuesta oficial a la intervención de George Bush, manifiestan que el presidente ha convertido al país en un rehén de sus propios errores.

    El presidente nos arrastró imprudentemente a la guerra en Iraq, dijo el senador demócrata James Webb, ex secretario de las fuerzas navales de EEUU, cuyo hijo actualmente sirve en Iraq en unidades de marines.

    Al señalar que Bush menospreció las advertencias que le hacían unos altos mandos, el senador ha manifestado que la decisión tomada por el presidente dio resultados deplorables.

    Según Webb, EEUU paga un colosal precio financiero por la guerra en Iraq, ha caído su prestigio en todo el planeta y se vio dañada la posibilidad de infligir derrota al terrorismo internacional.

    La mayoría de los ciudadanos y los militares de EEUU no apoyan esa guerra. Necesitamos una política que permita a nuestras unidades abandonar rápido Iraq, dijo.

    Bush en su intervención defendía su reciente decisión de enviar a Iraq un contingente estadounidense complementario de más de 20 mil efectivos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik