Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

GEORGIA Y RUSIA REANUDAN CONVERSACIONES SOBRE OMC

Síguenos en
Georgia y Rusia acordaron reanudar el proceso negociador bilateral sobre el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio, suspendido en verano de 2006.

Tbilisi, 24 de enero, RIA Novosti. Georgia y Rusia acordaron reanudar el proceso negociador bilateral sobre el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio, suspendido en verano de 2006.

Este miércoles en la sede de la OMC en Ginebra las delegaciones georgiana y rusa continuarán el diálogo en torno al cumplimiento por Rusia de los compromisos, derivados del acuerdo de 2004, que contempla el cierre de los puestos aduaneros ilegales en los tramos abjasio y osetio de la frontera entre Georgia y Rusia, informaron las fuentes en el Ministerio de Desarrollo Económico georgiano.

Las partes discutirán las normas reguladoras del acceso de las mercancías y servicios georgianos al mercado ruso, la aplicación del acuerdo bilateral sobre puestos de paso y control y la cooperación económica de algunas entidades federativas rusas con la dirección separatista de Abjasia, precisaron las fuentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала