16:00 GMT +313 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    LA AVALANCHA DE CRÍTICAS CONTRA RUSIA ES RESULTADO DE SU CRECIENTE COMPETITIVIDAD, DICE PUTIN

    Noticias
    URL corto
    0 02

    Rusia va cobrando vigor y es la razón que explica la avalancha de críticas contra ella, opina Vladímir Putin. ‘El potencial económico, militar y político de Rusia va incrementando obviamente, lo cual supone la llegada de un rival al que, en principio, han dado de baja ya' - observó el presidente ruso en una rueda de prensa que tuvo lugar en Sochi al término de sus negociaciones con Romano Prodi, el primer ministro de Italia.

    Moscú, 24 de enero, RIA Novosti. Rusia va cobrando vigor y es la razón que explica la avalancha de críticas contra ella, opina Vladímir Putin. ‘El potencial económico, militar y político de Rusia va incrementando obviamente, lo cual supone la llegada de un rival al que, en principio, han dado de baja ya' - observó el presidente ruso en una rueda de prensa que tuvo lugar en Sochi al término de sus negociaciones con Romano Prodi, el primer ministro de Italia.

    La causa principal del escepticismo y las críticas que suscita la actuación del Kremlin en los últimos años es ‘la renuencia a tomar en consideración los intereses legítimos de Rusia, el deseo de colocarla en una posición que alguien ha decidido reservarle', según Putin. ‘Rusia va a definir por cuenta propia su lugar en el escenario global y procurará que el mundo sea más equilibrado, multipolar y que en él se tengan en cuenta diversos puntos de vista' - dijo el mandatario ruso.

    Pensar que el mundo es unipolar y que se puede resolver todos los problemas con bastante facilidad, desde un centro único, es una ilusión que sólo contribuye a multiplicar las crisis y a reducir las oportunidades de su arreglo, agregó él.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik