18:19 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    SCOTLAND YARD NO COMENTA LA INFORMACIÓN SOBRE UN NUEVO FIGURANTE EN EL "CASO LITVINENKO"

    Noticias
    URL corto
    Caso Litvinenko (270)
    0 1 0 0

    La policía británica no comenta la información insertada en The Times de que en la investigación del asesinato del ex oficial del FSB, Alexander Litvinenko, ha aparecido un nuevo figurante, supuestamente.

    Londres, 29 de octubre, RIA Novosti. La policía británica no comenta la información insertada en The Times de que en la investigación del asesinato del ex oficial del FSB, Alexander Litvinenko, ha aparecido un nuevo figurante, supuestamente.

     

    No comentamos ningunos detalles de la investigación, manifestó a RIA Novosti un efectivo de Scotland Yard, añadiendo que se estudian todas las versiones posibles.

    El interlocutor de la agencia ha confirmado que se sigue analizando un material obtenido con la ayuda de cámaras de vídeo.

    Según The Times, los detectives intentan seguir los desplazamientos de un empresario ruso que arribó de Alemania a Londres junto con Dmitri Kovtun.

    El nombre que ese individuo utilizó para realizar el vuelo no figura en ninguno de los hoteles de Londres, afirma el rotativo.

    Tema:
    Caso Litvinenko (270)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik