- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA Y JAPÓN ENTABLAN EL "DIÁLOGO ESTRATÉGICO"

Síguenos en

Tokio, 29 de diciembre, RIA Novosti. A finales de enero del año que viene llegará a Rusia el viceministro japonés de Exteriores, Shotaro Yachi para participar en la primera ronda del "diálogo estratégico" bilateral.

Además de la cooperación económica, las partes discutirán diversos aspectos políticos de la cooperación bilateral, incluido el tema territorial. Pero el contencioso territorial no será el punto clave de la agenda, informaron las fuentes en el Ministerio de Exteriores de Japón.

Anteriormente el ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, señaló que en el marco del "diálogo estratégico" se examinará una amplia gama de cuestiones, entre ellas la prevención de la proliferación de las armas de destrucción masiva, el control sobre el despliegue del sistema DAM en la parte este de Asia, los problemas nucleares norcoreano e iraní, la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала