- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE CHÁVEZ REALIZA SALUTACIÓN DE FIN DE AÑO A LA FUERZA ARMADA NACIONAL

Síguenos en

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se dirigió este jueves a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional para expresar su mensaje, que hizo extensivo a toda la nación, con motivo de la finalización del 2006.

"Los soldados no somos sino el pueblo en uniforme", dijo, al comentar que ésta es una realidad que se ha hecho evidente desde hace unos años. En unas sentidas palabras pronunciadas en los espacios del Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de la Defensa, general Raúl Isaías Baduel, así como por todos los representantes del alto mando militar e integrantes de los componentes de la FAN.

Recomendó en estos tiempos recordar de dónde viene cada uno, en una invitación a reconocer las raíces. Llamó a la FAN a que sus armas e implementos de trabajo siempre estén al servicio de la nación y del pueblo.

www.venezuela.gov.ve

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала