- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CHÁVEZ CIERRA EL MAYOR CANAL DE TELEVISIÓN PRIVADA EN VENEZUELA, POR ‘GOLPISTA’

Síguenos en
Hugo Chávez anunció el jueves que el Gobierno de Venezuela no piensa renovar la licencia de transmisión concedida a Radio Caracas Televisión (RCTV), la más importante cadena privada que él calificó de ‘golpista'.

Buenos Aires, 29 de diciembre, RIA Novosti. Hugo Chávez anunció el jueves que el Gobierno de Venezuela no piensa renovar la licencia de transmisión concedida a Radio Caracas Televisión (RCTV), la más importante cadena privada que él calificó de ‘golpista'.

‘No se va a tolerar ningún medio de comunicación al servicio del golpismo, contra el pueblo, contra la nación, contra la independencia nacional, contra la dignidad de la república' - afirmó el mandatario venezolano en su alocución de fin del año a la Fuerza Armada Nacional.

Tras el fallido golpe de estado en 2002, Chávez ha estado criticando constantemente a los medios de comunicación opositores, a los cuales considera ‘el caballo de Troya' del imperialismo estadounidense, pero es la primera vez que se atreve a cerrar un canal de televisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала