05:00 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    CHÁVEZ CIERRA EL MAYOR CANAL DE TELEVISIÓN PRIVADA EN VENEZUELA, POR ‘GOLPISTA’

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Hugo Chávez anunció el jueves que el Gobierno de Venezuela no piensa renovar la licencia de transmisión concedida a Radio Caracas Televisión (RCTV), la más importante cadena privada que él calificó de ‘golpista'.

    Buenos Aires, 29 de diciembre, RIA Novosti. Hugo Chávez anunció el jueves que el Gobierno de Venezuela no piensa renovar la licencia de transmisión concedida a Radio Caracas Televisión (RCTV), la más importante cadena privada que él calificó de ‘golpista'.

    ‘No se va a tolerar ningún medio de comunicación al servicio del golpismo, contra el pueblo, contra la nación, contra la independencia nacional, contra la dignidad de la república' - afirmó el mandatario venezolano en su alocución de fin del año a la Fuerza Armada Nacional.

    Tras el fallido golpe de estado en 2002, Chávez ha estado criticando constantemente a los medios de comunicación opositores, a los cuales considera ‘el caballo de Troya' del imperialismo estadounidense, pero es la primera vez que se atreve a cerrar un canal de televisión.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik