- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN 2006 HA MEJORADO LA SITUACIÓN DEMOGRÁFICA EN RUSIA

Síguenos en

Moscú, 22 de diciembre, RIA Novosti. Este año, en la Federación de Rusia ha mejorado sustancialmente la situación demográfica. De enero a noviembre la mortalidad se redujo un 5%, manifestó el ministro de Sanidad y Prestaciones Sociales, Mijail Zurabov.

 

Hemos obtenido los mejores indicadores en los últimos 7 años. Por ejemplo, la mortalidad disminuyó el 6% entre los recién nacidos, así como de hecho en todas las enfermedades y todas las regiones del país, dijo.

Según el proyecto nacional "La salud", en 2007 se prevé construir 20 centros perinatales equipados según las más modernas tecnologías, informó.

En Rusia, anualmente mueren unos 15,5 mil bebés menores de un año. Estamos obligados a reducir el 30%, como mínimo, ese indicador, señaló.

Se dedicará más atención al cuidado de la salud materna, tanto en el período del embarazo como después del nacimiento del niño, lo cual a su vez debe repercutir positivamente en el nivel de la mortalidad infantil y el de la gestación, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала