- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL CONSEJO DE LA FEDERACIÓN APROBÓ LA LEY DE INSTITUCIÓN DE UNA NUEVA ENTIDAD DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA

Síguenos en

Moscú, 22 de diciembre, RIA Novosti. El Consejo de la Federación aprobó la ley "De la institución dentro de la Federación de Rusia de una nueva entidad como resultado de la fusión entre la provincia de Irkutsk y la Comarca Autónoma de los Buriatos de Ust-Ordinsk".

La ley fue redactada de acuerdo con la 2 parte del Artículo 65 de la Constitución de Rusia, el Artículo 12 de la ley constitucional federal "Del orden de admisión de entidades en la Federación de Rusia y la formación de nuevas entidades dentro de la FR" y las decisiones tomadas como resultado de los referéndums que se celebraron el 16 de abril de 2006 en la provincia de Irkutsk y la Comarca Autónoma de los Buriatos de Ust-Ordinsk.

Se establece que  la nueva entidad de la Federación empieza a existir a partir del 1-ro de enero de 2008, dejando de existir desde esa misma fecha las dos anteriores. La nueva entidad se llamará provincia de Irkutsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала