- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU SE INMISCUYE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE OTROS PAÍSES, AFIRMA EXPERTO UZBEKO

Síguenos en

Tashkent, 22 de diciembre, RIA Novosti. Nuevas iniciativas de EE UU en materia de promoción de la democracia y la libertad en el mundo no son sino una burda violación del principio de no injerencia en los asuntos internos de los países soberanos, sostiene el experto del Centro de Política Regional de Uzbekistán, Bektosh Berdiev.

"La iniciativa de EE UU de crear el Fondo de Apoyo a los Defensores de los Derechos Humanos permite asignar el dinero en efectivo a las organizaciones pro derechos humanos en los países en los que Washington tiene sus intereses", manifestó ayer Berdiev en declaraciones a la prensa.

"La nueva iniciativa permitirá asignar recursos para cubrir las necesidades personales de los defensores de los derechos humanos al soslayo del sistema bancario", destacó el experto.

El 12 de diciembre de 2006 la secretaria norteamericana de Estado, Condoleezza Rice, anunció sobre tres nuevas iniciativas estadounidenses en materia de la promoción de la democracia en el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала