- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CONCLUYEN SIN RESULTADO NEGOCIACIONES SOBRE PROBLEMA NUCLEAR NORCOREANO

Síguenos en
Las negociaciones a seis bandas sobre el problema nuclear en la península de Corea han concluido sin resultado alguno, según la información proporcionada a RIA Novosti por una fuente próxima al proceso de consultas multilaterales que mantenían en Pekín las delegaciones de ambas Coreas, China, EE.UU., Japón y Rusia.

Pekín, 22 de diciembre, RIA Novosti. Las negociaciones a seis bandas sobre el problema nuclear en la península de Corea han concluido sin resultado alguno, según la información proporcionada a RIA Novosti por una fuente próxima al proceso de consultas multilaterales que mantenían en Pekín las delegaciones de ambas Coreas, China, EE.UU., Japón y Rusia.

En estos últimos cinco días, los diplomáticos no han podido pasar al debate del tema clave, que es el desarme nuclear de Corea del Norte, porque Pyongyang se ha aferrado a la demanda de que EE.UU. levante las sanciones financiera, señala esta fuente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала