- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EE UU ESPERA FOMENTAR RELACIONES CON TURKMENIA

Síguenos en
EE UU planea aumentar la cooperación con Turkmenia, declaró el presidente George Bush. "Presentamos nuestras condolencias a los familiares del presidente Niyazov y al pueblo de Turkmenia. Esperamos seguir intensificando la relación con Turkmenia y confiamos en que el Gobierno de este país proporcionará la justicia y las oportunidades a su pueblo", dice el texto de la declaración de Bush que publica este viernes el diario "The Washington Post".

Washington, 22 de diciembre, RIA Novosti. EE UU planea aumentar la cooperación con Turkmenia, declaró el presidente George Bush.

"Presentamos nuestras condolencias a los familiares del presidente Niyazov y al pueblo de Turkmenia. Esperamos seguir intensificando la relación con Turkmenia y confiamos en que el Gobierno de este país proporcionará la justicia y las oportunidades a su pueblo", dice el texto de la declaración de Bush que publica este viernes el diario "The Washington Post".

"América debe garantizar la democracia", manifestó en entrevista al rotativo Hudaiberdi Orazov, uno de los líderes de la oposición y ex vicepresidente del Gobierno de Turkmenia, residente en Suecia.

Según las palabras de Orazov, los representantes de la oposición turkmena que se encuentran en el extranjero desean regresar lo más pronto posible a la Patria para participar en las elecciones presidenciales que deben ser convocadas dentro de dos meses, conforme a la Constitución de Turkmenia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала