En directo
    Noticias

    EE UU ESPERA FOMENTAR RELACIONES CON TURKMENIA

    Noticias
    URL corto
    LA MUERTE DEL PRESIDENTE TURKMENO (24)
    0 0 0 0

    EE UU planea aumentar la cooperación con Turkmenia, declaró el presidente George Bush. "Presentamos nuestras condolencias a los familiares del presidente Niyazov y al pueblo de Turkmenia. Esperamos seguir intensificando la relación con Turkmenia y confiamos en que el Gobierno de este país proporcionará la justicia y las oportunidades a su pueblo", dice el texto de la declaración de Bush que publica este viernes el diario "The Washington Post".

    Washington, 22 de diciembre, RIA Novosti. EE UU planea aumentar la cooperación con Turkmenia, declaró el presidente George Bush.

    "Presentamos nuestras condolencias a los familiares del presidente Niyazov y al pueblo de Turkmenia. Esperamos seguir intensificando la relación con Turkmenia y confiamos en que el Gobierno de este país proporcionará la justicia y las oportunidades a su pueblo", dice el texto de la declaración de Bush que publica este viernes el diario "The Washington Post".

    "América debe garantizar la democracia", manifestó en entrevista al rotativo Hudaiberdi Orazov, uno de los líderes de la oposición y ex vicepresidente del Gobierno de Turkmenia, residente en Suecia.

    Según las palabras de Orazov, los representantes de la oposición turkmena que se encuentran en el extranjero desean regresar lo más pronto posible a la Patria para participar en las elecciones presidenciales que deben ser convocadas dentro de dos meses, conforme a la Constitución de Turkmenia.

    Tema:
    LA MUERTE DEL PRESIDENTE TURKMENO (24)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik