- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE DE RUSIA CUMPLE VISITA A UCRANIA

Síguenos en
Este viernes el líder ruso, Vladimir Putin, partirá a Ucrania para celebrar encuentro con el presidente de Ucrania, Victor Yuschenko, y participar en la reunión de la comisión interestatal bilateral.

Moscú, 22 de diciembre, RIA Novosti. Este viernes el líder ruso, Vladimir Putin, partirá a Ucrania para celebrar encuentro con el presidente de Ucrania, Victor Yuschenko, y participar en la reunión de la comisión interestatal bilateral.

Los mandatarios de los dos países se centrarán en la cooperación en el sector de energía, manifestó en declaraciones a la prensa el asesor del presidente ruso, Sergei Prijodko.

"Serán objeto de discusión los temas relativos al suministro de agentes energéticos a los consumidores ucranianos, a la transportación de hidrocarburos a través de Ucrania y a la ampliación de la cooperación en el sector de energía nuclear", señaló Prijodko.

Están incluidos en la agenda otros puntos importantes, entre ellos, la cooperación técnico-militar, la presencia en Ucrania de la Flota rusa del Mar Negro y el ingreso de Ucrania en la OMC.

En los primeros 10 meses de 2006 los intercambios comerciales entre Rusia y Ucrania experimentaron un crecimiento del 19% en relación con el mismo periodo del año anterior, llegando a 20 mil millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала