04:23 GMT +321 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    CHINA PUDO UNIR LOS IDEALES DEL SOCIALISMO CON TECNOLOGÍAS MODERNAS, DICE EL LÍDER DEL KPRF

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Pekín, 15 de diciembre, RIA Novosti. El líder del KPRF, Guennady Ziuganov, quien realiza una visita de trabajo a China, emite comentarios elogiosos sobre los logros económicos de la RPCh.

     

    La delegación de los comunistas risos encabezada por Ziuganov se encuentra en China desde el 13 de diciembre.

    "Ellos lograron unir bajo la bandera roja los ideales del socialismo con  modernas tecnologías y la tradicional asiduidad del pueblo chino y gracias a ello irrumpir impetuosamente en el siglo XXI", manifestó Ziuganov a RIA Novosti.

    En Pekín por todas partes se realizan obras de construcción. Vimos cómo se edifican instalaciones deportivas para los Juegos Olímpicos, dijo.

    La delegación del KPRF fue recibida por el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista Chino, Li Changchung, informó.

    Según Ziuganov, a comienzos de 2007, en Pekín se publicará en chino su libro "Avanzando siempre", que contiene un espacioso artículo dedicado al centenario del natalicio de Deng Xiaoping.

    Al comentar el papel  que Xiaoping desempeñó en la modernización de China, Ziuganov subrayó que "cuantos tienen planes de realizar reformas, y no organizar una farsa, deben estudiar las obras de Deng Xiaoping".

    Después de visitar la delegación el distrito Pudun de Shanghai, Ziuganov dijo: "Haría falta llevar a todo el Gobierno de Rusia a Pudun, dejar allí a los ministros sin carros, para que lo recorran a pie, viéndolo  todo con sus propios ojos. Y si luego ellos no elaboran en dos meses un programa de desarrollo industrial de Rusia, enviarlos a todos a Magadán, para que trabajen allí en minas de oro".

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik