- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA FIRMA UN MEMORANDO DE COOPERACIÓN CON EL MERCOSUR

Síguenos en
Los países miembros del MERCOSUR y Rusia han firmado hoy en la capital brasileña un memorando de comprensión mutua que tiene por objetivo establecer los mecanismos del diálogo político y la cooperación entre ambas partes.

Brasilia, 15 de diciembre, RIA Novosti. Los países miembros del MERCOSUR y Rusia han firmado hoy en la capital brasileña un memorando de comprensión mutua que tiene por objetivo establecer los mecanismos del diálogo político y la cooperación entre ambas partes.

 

El diálogo político incluirá, entre otras cosas, el análisis de los problemas relacionados con la defensa de la democracia, los derechos humanos, la paz y la seguridad internacionales, la prevención de conflictos, el desarme y la no proliferación de las armas de exterminio en masa. Las partes van a cooperar también en la guerra contra el terrorismo, el narcotráfico, el blanqueo de capitales y la delincuencia transfronteriza, así como en la solución de problemas sociales, la lucha contra la pobreza, y en el terreno científico y técnico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала