- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A LAVROV LO INVITARON EN BRASIL A COMER EN RESTAURANTE PARA VALORAR LA CALIDAD DE LA CARNE BRASILEÑA

Síguenos en
Rusia y Brasil adoptan medidas para resolver los problemas que provocaron la limitación de los suministros de carne brasileña.

Brasília, 15 de diciembre, RIA Novosti. Rusia y Brasil adoptan medidas para resolver los problemas que provocaron la limitación de los suministros de carne brasileña.

Lo manifestó el titular de Exteriores de Rusia, Serguey Lavrov, al término de las negociaciones sostenidas con su homologo brasileño Celso Amorim.

El embargo no se impuso, se realiza la respectiva labor para cumplir los requisitos veterinarios, dijo el ministro, añadiendo que ya se han reanudado los suministros de carne de tres Estados de Brasil a Rusia.

Brasil es un líder en nuestro mercado, subrayó.

Celso Amorim por su parte confirmó que Rusia es un mercado estratégico para la ganadería de Brasil.

El ministro brasileño dijo que Lavrov estaba invitado a comer en un restaurante, donde podría convencerse de la buena calidad de la carne local, a lo cual Lavrov contestó: Ustedes tendrán que hacer su máximo esfuerzo, pues no olviden que llego de la Argentina.

La víspera  concluyó la visita del canciller ruso a la Argentina, también famosa en América del Sur por sus productos cárnicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала