22:21 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    NUEVO AVIÓN RUSO SUKHOI-34 TENDRÁ DEMANDA DURANTE TRES O CUATRO DÉCADAS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El caza bombardero Sukhoi-34 es un avión del futuro, con potencial enorme y que tendrá demanda en el transcurso de las próximas tres o cuatro décadas, ha declarado hoy el jefe del Ejército de Aire ruso, Vladímir Mikhailov, durante la entrega de las dos primeras máquinas fabricadas por la constructora aeronáutica Chkalov, en Novosibirsk.

    Novosibirsk, 15 de diciembre, RIA Novosti. El caza bombardero Sukhoi-34 es un avión del futuro, con potencial enorme y que tendrá demanda en el transcurso de las próximas tres o cuatro décadas, ha declarado hoy el jefe del Ejército de Aire ruso, Vladímir Mikhailov, durante la entrega de las dos primeras máquinas fabricadas por la constructora aeronáutica Chkalov, en Novosibirsk.

    La Fuerza Aérea de Rusia necesita alrededor de 200 aviones de este modelo que en veinte años habrá reemplazado totalmente a los Sukhoi-24, al decir de Mikhailov.

    El director general del grupo Sukhoi, Mijaíl Pogosian, ha declarado a su vez que las empresas integradas en el holding van a producir anualmente un centenar de aviones de diez modelos diferentes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik