- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA Y BIELORRUSIA EXAMINAN PROYECTOS CONJUNTOS A EJECUTAR

Síguenos en
Este viernes los presidentes de Rusia y de Bielorrusia, Vladimir Putin y Alexander Lukashenko, participarán en la reunión del Consejo Supremo de la Unión Rusia-Bielorrusia.

Moscú, 15 de diciembre, RIA Novosti. Este viernes los presidentes de Rusia y de Bielorrusia, Vladimir Putin y Alexander Lukashenko, participarán en la reunión del Consejo Supremo de la Unión Rusia-Bielorrusia.

Los líderes de los dos países harán balance de las actividades desarrolladas este año y fijarán los objetivos a alcanzar en 2007, informaron las fuentes en el Kremlin.

"Además, los presidentes aprobarán el presupuesto del Estado comunitario para 2007 y discutirán las vías de optimizar la ejecución del presupuesto", indicaron las fuentes.

El año que viene con cargo al presupuesto se financiarán 35 programas en diversos ámbitos, entre ellos, tecnologías informáticas, telefonía por satélite, microelectrónica, maquinaria agrícola, industria del automóvil e industria química.

De enero a octubre los intercambios comerciales entre Rusia y Bielorrusia experimentaron un crecimiento del 30% y al cierre de este ejercicio se ubicarán en 20 mil millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала