- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN TENDRÁ MÁS PODERES. ROSSIYSKAYA GACETA

Síguenos en

Los dirigentes del Senado ruso apoyan la idea de traspasarle al presidente de la nación una serie de atribuciones adicionales en lo que respecta a las cuestiones de seguridad y lucha antiterrorista, en particular, el derecho de introducir sanciones económicas en relación con un país cuya actuación sea considerada como perjudicial para Rusia.

 

Sergey Mironov, quien encabeza la Cámara alta del Parlamento, califica esta iniciativa como ‘medida necesaria' porque el presidente debería tener la oportunidad de presionar económicamente, con carácter expeditivo, sobre las naciones que representen alguna amenaza para Rusia. Al propio tiempo, Mironov señala que al Parlamento hay que reservarle el derecho de suprimir tales sanciones económicas. Las respectivas enmiendas a la legislación están siendo examinadas en la Duma de Estado (Cámara baja) y podrían quedar aprobadas a principios del próximo año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала